Generalmente, la falla de un semirremolque tipo almacén durante la conducción se puede juzgar por la luz indicadora en el tablero. Hoy les presentaré cuál será la falla del vehículo cuando se encienda la luz de aceite del motor en el tablero.
Cuando se enciende la luz de aceite, primero debe considerar que el nivel de aceite del motor del automóvil es insuficiente, lo que hace que el motor no pueda lubricarse completamente con el aceite del motor. Debido a que el consumo de aceite no es grande en circunstancias normales, es necesario. Solucione los problemas de la carrocería del automóvil para ver si hay fugas de aceite.
Si no se detecta ninguna fuga de aceite, es probable que la luz de la bomba de aceite esté encendida debido a una presión insuficiente en la bomba de aceite. En este momento, el motor del automóvil debe estar apagado para evitar que el vehículo continúe funcionando sin lubricación con aceite de motor y cause daños al motor. Si hay otra luz de temperatura del agua en el tablero, significa que la temperatura del motor se ha disparado debido a la falta de lubricación con aceite del motor. El aumento de presión hará que el refrigerante se convierta en vapor de agua presurizado y se escape, lo que también provocará algunas fugas. partes del motor se deformen o dañen. Si esto sucede, será necesario reparar el automóvil.